Wake me up de Avicii (Partitura más pista) y nuevas canciones

Hay temas que marcan tendencia, pero el que vamos a presentar a continuación sin duda supera todas las expectativas.
Wake Me Up de Avicii es uno de los temas del año y ha roto todos los récords. Este tema llegó a tener más de 200 millones de transmisiones y más de 300 millones de reproducciones en el portar de vídeo más importante que existe: Youtube.
Debido a la gran popularidad que alcanzó el tema y debido a la gran cantidad de amigos que lo han pedido a través de nuestro facebook oficial PARTITURA Y PISTAS PARA SAXO y de nuestro twitter @saxoparaeventos, hemos conseguido la partitura para que puedan interpretar el tema en su instrumento. Existe un pista del mismo, la calidad no es la mejor pero mas que seguro les servirá para practicarla y divertirse de la mejor manera, tocando su instrumento y aprendiendo día a día.


VÍDEO OFICIAL DEL TEMA WAKE ME UP DE AVICII



Haz clic en el siguiente enlace para obtener la partitura y la pista del tema Wake me up gratis!

Otras canciones gratis de los amigos de sheetsax.blogspot.com


Sin comentarios for "Wake me up de Avicii (Partitura más pista) y nuevas canciones"